Colabora con nosotros

Hacer click aquí >>> FORMULARIO ALTA SOCIO 

Aunque no seas un Comercio o un Proyecto Social/ONG puedes colaborar con DONATEPLUGIN de diversas formas:

1.- Colaborador pasivo. Puedes colaborar con nuestra asociación aportando una donación que utilizaremos para sufragar los gastos corrientes.

2.- Colaborador activo. Puedes colaborar con nuestra asociación aportando un donativo puntual o periódico que utilizaremos para sufragar los gastos corrientes. En un futuro, según tu vinculación, podràs participar en cargos en la junta directiva.

3.- Partner/Colaborador de Honor. Puedes obtener el nombramiento de Partner o Colaborador de Honor. Siempre que seas una persona o entidad que aportes prestigio y contribuyas de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación.

4.- Colaborador técnico. Si eres programador y crees que podrías asesorar a nuestros comercios asociados para que puedan implementar en su plataforma nuestro concepto DONATEPLUGIN, estaremos enctandos de contar con tu colaboración.

5.- Colaborador esporádico. No te puedes comprometer a colaborar con nosotros mensualmente, pero quieres echar una mano y para ello realizarás un donativo puntual. (La cantidad que estimes oportuna).

6.- Colaborador genérico. Crees que puedes sugerenirnos ideas o ayudarnos de alguna forma. Estamos encantados de escuchar tus propuestas.

7.- Si quieres, puedes participar activamente en la asociacicón. Nos gustaría que intentases difundir el concepto DONATEPLUGIN entre tus conocidos, contactos, familia y amigos. El boca-oreja es el método más económico de llegar a todo el mundo. Si tu padre es el dueño de MERCADONA o ZARA, estaríamos encantados de que le hablases de nuestro concepto DONATEPLUGIN.




En todos los casos, si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el teléfono +34-667467187 o el correo electrónico “socios@donateplugin.org”.

Leave a Reply