Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO Ver. 1.11.12

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso de los sitios web www.donateplugin.org, donateplugin.net y donateplugin.com (en adelante “sitios web”), gestionados por la Asociación sin ánimo de Lucro DONATEPLUGIN, con domicilio en Urbanización el Palmeral, 5 – 2B, 03008 Alicante (España/Spain). Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 601554 y CIF G-54682091.

El concepto DONATEPLUGIN es un simple concepto que pretende cambiar las compras online y offline, logrando que sus usuarios destinen el redondeo de sus compras a ONGs o Proyectos sociales dados de alta en nuestra plataforma.

Nuestros sitios webs se encuentran enfocados para ser un punto de información y captación de nuevos COMERCIOS, COLABORADORES o PROYECTOS SOCIALES/ONGs.

 

COMERCIOS

Derechos y Obligaciones

Pueden solicitar el alta e incluir nuestro concepto DONATEPLUGIN en su proceso de compra comercios de todo el mundo que se encuentren ONLINE u OFFLINE.

Es imprescindible que dicho comercio cumpla la ley de su estado/país y pueda ejercer su actividad de forma legal en su zona de influencia.

La información suministrada de los Comercios siempre debe incorporar una persona física, además de su e.mail y teléfono de contacto, que será el responsable de comunicación con nuestra asociación.
PROYECTOS SOCIALES/ONGs

Derechos y Obligaciones

Pueden solicitar el alta en nuestro sistema cualquier PROYECTOS SOCIAL u ONGs que desee recibir donaciones desde nuestros comercios asociados.

El proyecto/ONG será analizado para comprobar si cumple todos los requisitos estimados por la junta directiva de la asociación. Además, debe cumplir la ley de su estado/país y debe poder ejercer su actividad de forma legal en su zona de influencia.

La información suministrada de los Proyectos Sociales/ONGs siempre debe incorporar una persona física, además de su e.mail y teléfono de contacto, que será el responsable de comunicación con nuestra asociación.

Los Proyectos Sociales/ONGs dados de alta en nuestro sistema serán ofrecidos a nuestros comercios asociados para que puedan ser elegidos en su listado de posibles selecciones. Además, publicaremos en los sitios webs el listado de dichas asociaciones y de los comercios que las utlizan.

La colaboración con los proyectos sociales/ONGs se formalizará mediante un convenio de colaboración donde se establecen las obligaciones de ambas partes.
USUARIOS DE LOS COMERCIOS que utilizan DONATEPLUGIN.

Debemos concienciar a los compradores de los comercios asociados que utilicen nuestro sistema DONATEPLUGIN, que redondeen el importe de su compra.
COLABORADORES

Queremos cambiar el mundo y para eso necesitamos que nos eches una mano… si te gusta DONATEPLUGIN, te invitamos a que te asocies a nuestra asociación. Si además quieres colaborar con nosotros, estaremos encantados de escucharte.
USUARIOS

Aunque los sitios webs de DONATEPLUGIN tienen información de acceso libre, para poder acceder a todo el contenido de la web de soporte, los usuarios deberán estar registrados en nuestra asociación.
LAS DONACIONES

Los ingresos generados por el redondeo de cualquier comercio asociados, irá al Proyecto Social/ONG seleccionada por los usuarios al realizar su compra, por lo que serán beneficiarias según la decisión del propio comprador.
La Asociación DONATEPLUGIN publicará mensualmente qué importes se han recaudado y a qué Proyectos Sociales/ONGs han sido destinados. La liquidación de dichas donaciones serán siempre realizadas por los comercios recaudadores, por lo que DONATEPLUGIN nunca tendrá acceso a dichos depósitos pero si realizará las gestiones oportunas para que dichos fondos sean liquidados correctamente y en tiempo a sus beneficiarios.
PROYECTOS SOCIALES/ONGs selecionables

Los Comercios incluirán un máximo de 4 opciones selecionables para destinar el importe del redondeo de la donación. Por defecto siempre estará la primera opción marcada, pudiendo elegir el usuario dejarla como está o elegir entre las tres siguientes. Además, habrá una quinta opción que será para URGENCIAS. Es decir, recaudaciones de urgencia por desastres naturales o similar. Esa quinta opción se remitirá de inmediato a los comercios asociados, para que realicen su inclusión entre las opciones seleccionables. La opción de URGENCIA siempre saldrá la primera.

Las opciones seleccionables deberán incluir el enlace web del Proyecto Social/ONGs para que los usuarios puedan acceder y consultar su información online.

DONATEPLUGIN declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a esas páginas.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La información incluida en nuestros sitios web además del logotipo de DONATEPLUGIN son propiedad de nuestra asociación, aunque pueden ser utilizados por terceros, siempre que nos haya solicitado autorización para su uso y se la hayamos otorgado por escrito.

Las imágenes, logos, y textos específicos de nuestros asociados, pertecenen a ellos. Nuestros asociados, a no ser que especifiquen lo contrario, nos otorgan la autorización para incluir dicha información en nuestros sitios web.

 

Leave a Reply