Preguntas Frecuentes

¿Para utilizar en mi tienda el concepto donateplugin, tengo que ser socio?
Sí.

¿Para ser beneficiario de las donaciones recaudadas por los comercios debo ser socio?
Sí.

¿Quién puede asociarse a donateplugin?
Cualquier persona física o jurídica. Simplemente deberás rellenar los formularios pertinentes y remitirnos la información.

¿Qué tipos de socio hay?
En la asociación hay tres tipos de socio, SOCIOS FUNDADORES y SOCIOS DE NÚMERO (con voz y voto) y SOCIOS DE HONOR, que no pagan cuotas, pero tampoco tienen voz ni voto.

¿Es gratis asociarse a donateplugin?
Sí para los socios de Honor. Aunque nuestra asociación sin ánimo de lucro se autofinancia exclusivamente con cuotas de socios, aportaciones de particulares y entidades además de mediante la tienda de merchandising (no solicitamos ni recibimos ayudas PÚBLICAS), por lo que nos gustaría que te asociases cómo SOCIO DE NÚMERO.

¿Cómo pago la cuota de asociado si no resido en España?
Puedes entrar en nuestro sitio para pagar las cuotas online mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y paypal.

¿Cómo pago la cuota de asociado si resido en España?
Puedes remitirnos el documento de domiciliación y te remitiremos un recibo periódico a la cuenta que nos indiques o entrar en nuestro sitio para pagar las cuotas online mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, recibo domiciliado y paypal.

¿Cobra algo donateplugin por ayudar a los comercios a implemntar el concepto en sus tiendas?
No. Para todos los asociados, el soporte es gratuito.

¿Cobra algo donateplugin de las donaciones que se realizan a las ONGs/Proyectos Sociales?
No. Donateplugin actúa únicamente como intermediario, promoviendo y vigilando el buen funcionamiento del sistema por parte de todos los participantes.

¿Puedo colaborar con el equipo de Donateplugin de alguna forma?
Sí. Puedes colaborar con nosotros promoviendo el concepto, captando socios, ayudándonos con temas burocráticos, dando soporte técnico a asociados, traduciendo la web a otros idiomas y cualquier otro tipo de colaboración que no se nos haya ocurrido pero pueda mejorar cualquier proceso o innovar en nuevos. Para colaborar con nosotros no necesitas ser socio de número.

¿Puedo colaborar realizando donaciones aunque no sea socio?
Sí, tal y cómo hemos comentado, nuestra asociación se autofinancia con cuotas de socios además de aportaciones de entidades y particulares. Aunque no seas socio puedes realizar una donación periódica u ocasional.

¿Cómo realizo una donación ocasional o periódica?
Puedes entrar en nuestro sitio para realizar donaciones online mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y paypal.

¿Tengo más dudas y aquí no están resueltas?
Si tienes más dudas aunque ya te has leído toda la información de la web, puedes remitirnos un e.mail y en breve, incluiremos tu consulta en este apartado. (e.mail : socios@donateplugin.org – En el asunto del mensaje indica FAQ. Muchas gracias).

Leave a Reply